Campaña financiera A los lectores de Tribuna Socialista

26 Jan 2015   |   comentários

Campaña financiera
A los lectores de Tribuna Socialista

Como hemos expuesto en números anteriores de TS, el fin último que perseguimos quienes impulsamos el MTS es la conquista de una sociedad de productores libres y asociados, sin explotadores y explotados y sin Estado, en la que el desarrollo de la ciencia y la técnica, en armonía con la naturaleza, esté puesto al servicio de las necesidades sociales, permitiendo el libre desarrollo de todas las capacidades humanas, es decir, el comunismo.

Como primer paso en esa perspectiva nos planteamos la necesidad de derrotar a los capitalistas y su Estado, conquistando el poder político de los trabajadores. Para esa lucha lo estratégico es poner en pie una gran fuerza militante, un partido revolucionario de los trabajadores y la juventud combativa presente en las fábricas, escuelas, empresas y universidades. Para llevar adelante esa tarea, los militantes del MTS -que recientemente conquistamos nuestro registro como Agrupación Política Nacional- día con día nos hacemos parte de las luchas de los explotados y oprimidos, desde la movilización callejera hasta la pelea en el terreno ideológico, y nos proponemos hacer llegar nuestras ideas a sectores cada vez más amplios, principalmente a través de la difusión del periódico Tribuna Socialista y del diario digital La Izquierda Diario.

Los capitalistas, sus gobiernos y sus partidos políticos destinan enormes recursos y cuentan con los grandes medios de comunicación para mantener su dominación. A ti lector, te proponemos ayudarnos a promover las ideas del marxismo revolucionario difundiendo ampliamente Tribuna Socialista y La Izquierda Diario entre tus conocidos y compañeros de trabajo y de estudio, y te invitamos a colaborar financieramente con nosotros para mejorar la calidad de nuestras publicaciones impresas y, por ejemplo, garantizar su envío a los distintos estados de la República en donde estamos poniendo en pie esta organización. Te invitamos también a sumarte a las actividades y los círculos de discusión del MTS. Tus aportaciones las puedes hacer suscribiéndote para recibir 5 o 10 números de Tribuna Socialista, o comprando uno de los bonos de la campaña que estamos lanzando con la publicación de este número. Pregunta a quien te pasó este ejemplar o bien escríbenos a [email protected]









  • No hay comentarios para este artículo