Voces Obreras

JORNADA DE DISCUSION Y ORGANIZACION

30 Apr 2009   |   comentários

Compañera trabajadora, compañero trabajador:

Desde la Liga de trabajadores por el Socialismo impulsamos la JORNADA DE DISCUSION y ORGANIZACION, para discutir la situación actual y los retos que los trabajadores tenemos, para organizarnos y luchar contra los planes de la patronal y el gobierno.
Esperamos contar con su asistencia, para que discutamos y reflexionemos, y organizarnos para asistir, conjuntamente, a la movilización del próximo 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

ESTE PRIMERO DE MAYO
Impulsemos un bloque combativo y clasista
Este 1 de mayo es una oportunidad para que los sindicatos, los frentes, las corrientes y los trabajadores combativos y democráticos (como el SUTIEMS, el FUT, magisterio, los compañeros de Real del Monte, los trabajadores de Vidriera Potosí, entre otros) junto a las organizaciones que nos consideramos socialistas nos movilicemos conjuntamente, en un bloque clasista y combativo, con un programa común y participando -con consignas propias-, en la movilización que convoquen los autodenominados sindicatos democráticos y opositores, para dar a conocer nuestra propuesta a los miles de trabajadores que participan en esos contingentes. Para esto es fundamental acordar unos puntos elementales, para lo cual proponemos:

Solidaridad con las luchas obreras! Todo el apoyo a los compañeros del SUTIEMS, el magisterio, Real de Monte, Cananea, Vidriera Potosí y las demás luchas!

Libertad a los presos políticos de Atenco y de todo el pais

Todo el apoyo a los estudiantes en lucha de la UNAM contra las reformas reaccionarias!

Por una huelga nacional contra los planes!

¡Que la crisis la paguen los capitalistas!

¡Ni despidos ni reducción salarial! ¡Aumento salarial de emergencia!
¡Escala móvil de salarios! ¡Reparto de las horas de trabajo entre empleados y desempleados!
¡Expropiación de toda empresa que cierre o despida!

Por un 1 de mayo internacionalista: solidaridad con los trabajadores y estudiantes franceses y españoles!









  • No hay comentarios para este artículo