Comité Universitario Contra el Golpe de Estado en Honduras

Mítin contra el golpe militar en Honduras

20 Aug 2009   |   comentários

El pasado jueves 20 de agosto el Comité Universitario Contra el Golpe de Estado en Honduras realizó en común con la Coordinadora Mexícana en Solidaridad con Honduras un combativo mitín a las afueras de la embajada norteamericana.

El pasado jueves 20 de agosto el Comité Universitario Contra el Golpe de Estado en Honduras realizó en común con la Coordinadora Mexícana en Solidaridad con Honduras un combativo mitín a las afueras de la embajada nortamericana. Con pancartas y consignas militantes de la LTS-CC de la UNAM y de la Agrupación Barricada de Ecatepec hemos denunciado el papel complice del gobierno de Barack Obama con los golpistas hondureños, como fiel representante del imperialismo norteamericano.

Este acto constituyó un combativo grito de protesta, no solo contra el golpe de Estado en Honduras, patrocinado por el imperialismo nortamericano y las fuerzas armadas de nuestro país hermano contra el gobierno de Manuel Zelaya, sino también contra la politíca de los gobienros titeres de América Latina para imponer 7 nuevas bases militares en territorio colombiano como medida de prevención de procesos algidos de la lucha de clases en nuestro continente.

Estamos convencidos de que es necesario continuar fortaleciendo los distintos refernetes de solidaridad con los trabajadores y el pueblo oprimido de Honduras, que han resistido de forma heroíca el golpe de estado encabezado por Micheletti, como lo es la Coordinadora Mexicana de Solidaridad y el Comité Universitario contra el Golpe de Estado en Hunduras para seguir luchando por:

¡Abajo el golpe militar en Honduras!
¡Fuera el imperialismo yankee de América Latina!
¡Fuera las bases militares del ejército yankee!
¡Abajo el plan colombia!

Te invitamos a formar parte de estos esfuerzos:

Reunión del Comité

Martes salón 114 de la FFyL de la UNAM Salón 302.

¡Viva la resistencia obrera y popular contra el golpe de Estado en Honduras¡

¡Si se puede, si se puede, con huelgas y piquetes los golpistas retroceden¡









  • No hay comentarios para este artículo