Movimiento de Trabajadores Socialistas convoca al voto nulo con la consigna: #Nosfaltan43

08 Apr 2015   |   comentários

VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA El Movimiento de Trabajadores Socialistas dio a conocer a la opinión pública una campaña que exprese, en las urnas y en las calles, el reclamo de aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.


Broadcast live streaming video on Ustream

El Movimiento de Trabajadores Socialistas dio a conocer a la opinión pública una campaña que exprese, en las urnas, el reclamo de aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.
Por eso se está llamando a anular el voto, inscribiendo en la boleta electoral la consigna de “Nosfaltan43”.

Además se hizo un llamado a las organizaciones obreras, populares y políticas, así como a organismos de derechos humanos y personalidades, a sumarse y organizar conjuntamente, y poniendo en pie este gran movimiento por la anulación del voto.

Se pretende que el 7 de junio se escuche la voz del movimiento que desde octubre del 2014 ha hecho cimbrar las calles de México y ha resonado en decenas de países: ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

"No solo estamos llamando a inscribir en la boleta "Nosfaltan43" sino que estamos por levantar un movimiento en las calles que luche por nuestras demandas"

Participan:
Jimena Vergara, Académico Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM)
Alejandra Toriz, Dirigente de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas
Xara Almonte, Estudiante Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Sergio Moissen, Académico Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM)
Convoca:
El Movimiento de Trabajadores Socialistas









  • No hay comentarios para este artículo