Actualidad Nacional

La “casita” blanca de Angélica Rivera y las fortunas mal habidas de los políticos y empresarios

06 Dec 2014 | El escándalo de la residencia de la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, ocupa ya las primeras planas de la prensa nacional. La llamada “primera dama” tuvo que atajarse frente a toda la nación después de que el gobierno de EPN fuera virulentamente (...)

Peña Nieto viaja a Guerrero en auxilio de los empresarios

06 Dec 2014 | Tratando de aparentar solidaridad con los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, Peña Nieto presentó su plan para reactivar la economía en el estado de Guerrero, al mismo tiempo que criminaliza la protesta (...)

Ponen en marcha un operativo para militarizar Tierra Caliente

05 Dec 2014 | En una nueva muestra de autoritarismo para enfrentar las movilizaciones en solidaridad con Ayotzinapa y por la salida de Peña Nieto, el gobierno federal dio luz verde al Operativo Especial de Seguridad Tierra Caliente.

Avanzan en la criminalización de la protesta social

05 Dec 2014 | Mientras cientos de miles salen a las calles por todo el país exigiendo la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la salida de Peña Nieto, los diputados patronales recuperan una iniciativa para criminalizar la protesta (...)

1D: miles se manifiestan en las principales ciudades del país

02 Dec 2014 | A dos años del regreso del PRI al poder, el movimiento democrático desatado a partir de la masacre de Iguala y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa se expresó con fuerza por todo el país.

1D: Volvieron a salir los sindicatos por Ayotzinapa

02 Dec 2014 | En el Paro Cívico del 1 de diciembre en solidaridad con Ayotzinapa y por la libertad de las presas y los presos políticos, marcharon sindicatos del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia.

Movilización masiva en el DF por los normalistas de Ayotzinapa

02 Dec 2014 | Al cumplirse dos años de gobierno de Enrique Peña Nieto, decenas de miles volvieron a paralizar el Paseo de la Reforma al grito de ¡Fuera Peña!. Aunque en un principio el recorrido de la movilización sería del Zócalo a los Pinos, finalmente la marcha se realizó del Zócalo al Ángel (...)

La descomposición del régimen mexicano

29 Nov 2014 | A la crisis de la figura de Peña Nieto y su partido, el PRI, se suma la generada al interior del PRD con la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas. De conjunto se configura un escenario de graves fracturas en el régimen político (...)

“¿Y dónde están los 43?”, gritaron casi medio millón de personas al gobierno de Peña Nieto

23 Nov 2014 | Cientos de miles, alrededor de medio millón de personas, nos concentramos en la Plaza de la Constitución-Zócalo durante más de 4 horas tras salir de tres puntos distintos de la ciudad.

El movimiento en las calles y la lucha contra Peña Nieto

22 Nov 2014 | La masacre y las desapariciones de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, desnudaron la descomposición que corroe al estado mexicano, al calor de la dominación imperialista que se agravó las últimas dos décadas. En este contexto, el gobierno endurece su discurso contra los (...)

LA IZQUIERDA DIARIO

EL PRIMER DIARIO DIGITAL DE LA IZQUIERDA, AHORA EN MÉXICO

18 Nov 2014 | Desde que fue lanzado por nuestros compañeros del PTS el 16 de septiembre, este gran proyecto ha ido escalando en las listas internacionales como referente informativo de izquierda para decenas y cientos de miles que lo visitan (...)

El régimen asesino del PRI-PAN-PRD es irreformable

¡Fuera Peña! ¡Luchemos por una Asamblea Constituyente Libre y Soberana!

18 Nov 2014 |

Mais publicações: